Ford "Lo que haces llega"

Por cada dos goles de Samuel Eto'o, un Ford para su Fundación.
Por cada visita a un taller Ford de la Red oficial en Cataluña, se destino 1 euro a la Fundación.

Barcelona, 16 de marzo de 2007.– Seis meses después del anuncio oficial del acuerdo de colaboración entre Ford España y el jugador camerunés del F.C. Barcelona, Samuel Eto’o, y casi el mismo tiempo desde que el delantero cayera seriamente lesionado en un partido de la Champions League, ambas partes comunican a día de hoy la firma de un nuevo acuerdo solidario.

Este nuevo acuerdo, basado en la campaña "Lo que haces llega", se baso en:

- Regreso del Reto Ford a Samuel Eto'o: 1 Ford por cada 2 goles.
- Campaña de la Red Ford en Cataluña de donación de 1 euro a la Fundación Samuel Eto’o por cada visita al taller (mecánica y carrocería).
- Aportaciones en metálico a la cuenta Caja Madrid 2038 8910 1660 0010 8919.
- Aportaciones dinerarias a través del envío de mensajes SMS “FordEtoo + frase de ánimo” al 5410.

De esta manera, y olvidadas ya las largas jornadas de dura recuperación, el equipo Ford-Eto’o vuelve a unirse con el más noble de los fines: marcar goles iniciando una campaña solidaria global con la que reunir recursos para la fundación del jugador camerunés.