Hazte socio

Puedes convertirte en socio de la Fundación haciendo una aportación económica periódica. Elige el proyecto al que desees que vaya destinada tu aportación.

Datos personales
*Nombre: *Apellidos:
*Email: *Fecha de Nacimiento:
*Profesión: *N.I.F:

*Domicilio: *Localidad:
*Provincia: *Código Postal:
*Teléfono: Teléfono Móvil:

CUOTA DE SOCIO
Importe de la cuota:

,
Periodicidad
Semestral
Trimestral Anual

Código de la cuenta corriente
Entidad: Oficina: DC Cuenta:

¿Como nos has conocido y has decidido hacerte socio?

He leído y acepto las condiciones

Si, deseo recibir correos electrónicos de la fundación Samuel Eto‘o

También puedes imprimir el formulario y enviarnoslo por fax

Si quieres ayudar económicamente puedes hacer una transferencia bancaria al número de cuenta de la fundación: Recuerda que cualquier aportación económica que realices tiene derecho a un 25% de desgravación en el IRPF.

Para personas físicas (Donante individual) PARA RESIDENTES EN ESPAÑA: Las donaciones efectuadas por personas físicas, a entidades acogidas a la Ley 49/2002, podrán deducirse, en su declaración del IRPF, de la cuota íntegra el 25% del donativo efectuado, siempre que su importe no supere el 10% de la base liquidable. Es necesario acreditar la efectividad del donativo mediante Certificación expedida por la entidad beneficiaria.