Special olympics
2006

Proyecto “El deporte como herramienta potenciadora de la integración de personas con discapacidad psíquica”

Ciudad, país: Yaundé. Camerún
Beneficiarios: 40 directos
Importe total: 30.000 euros
Cofinanciador: (ninguno)
Logro: Integración discapacitados
Duración: 1 año

La Fundación Privada Samuel Eto’o patrocinó a un equipo de atletas de nacionalidad camerunesa con discapacidad psíquica para que pudieran participar en los Juegos Special Olympics celebrados en Lloret de Mar el año 2006.

La experiencia fue muy enriquecedora tanto a nivel deportivo como personal para estos deportistas, que vieron como la Fundación les brindó la posibilidad de sentirse útiles y de fomentar su capacidad de superación y de esfuerzo.

Una vez más, el deporte puede ser utilizado como instrumento de ayuda a aquel que más lo necesita, y es a través de estás prácticas deportivas que los jóvenes de Camerún pueden encontrar una salida beneficiosa a sus dificultades.