¿Cómo trabajamos?

Desde la Fundación Privada Samuel Eto’o trabajamos para respaldar las tres fases principales en el desarrollo de estos niños. Dado que conocemos de primera mano la situación del continente africano, hemos puesto en marcha diferentes proyectos para:

- Garantizar unas mínimas condiciones de supervivencia y salud que permita un desarrollo posterior, dentro de nuestra lucha para erradicar la pobreza.

- Ofrecer una educación básica de calidad, que puedan completar y que les sirva como herramienta para alcanzar una segura integración social.

- Impulsar la oportunidad de desarrollar las capacidades individuales de cada niño a través de becas de formación y ayudas a actividades culturales o apoyando sus habilidades deportivas.

En definitiva, unas condiciones de vida mínimas, una educación básica y unos estudios o carrera deportiva que, no sólo les permita forjarse en la sociedad, sino contribuir en el futuro de la misma.

imagen de archivo